miércoles, 18 de septiembre de 2013

Modelos de mujer

Hace unos días dos mujeres fuertes y comprometidas con ellas y su género se daban cita en Valencia. Ambas tienen una relación muy especial con DONAiDONA ya que fueron protagonistas el día de su presentación en sociedad. 
Ana Bella estuvo compartiendo con todas nosotras su experiencia. La experiencia positiva de una mujer que decide que se levanta, que es tan fuerte que ni la violencia que sufre por ser mujer la va a matar o limitar. Ana decidió hacer algo por ella y luchar por ganarse el respeto y ayudar a otras a que siguiesen el mismo camino. Hoy una Fundación lleva su nombre y ella está orgullosísima de ser una  SUPERVIVIENTE.  

Maribel Muñoz es una mujer comprometida con lo social y con la mujer. Es una de nuestras mujeres evap. Es parte importante de nuestro comité de RSE, ese que "ha parido" con orgullo DONAiDONA. Y es una de las mujeres que recibió el sello DONAiDONA por su empresa en ese primer día.

Bien pues ambas se fotografiaron en ese I Pacto empresarial  valenciano contra la violencia a la mujer. Fue una foto privada, con un móvil. La vi y pensé que debiamos compartirla porque es la imagen de dos MODELOS de mujer.

Modelo de mujer que no se rinde, que lucha, que comparte y que siente a la mujer que tiene al lado como una hermana, porque entiende que eso es la clave para construir un mundo mejor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario